jueves, 20 de marzo de 2014

5x15 Resumen extendido

Con el estreno de Funny Girl acercandose rápidamente, y pese a las preocupaciones del productor, Rachel se concedió una noche fuera de los ensayos para que pueda completar en NYADA la "Midwinter Critique" hecha por la temida Carmen Tibideaux. Cuando su rendimiento no va como estaba previsto, Rachel se encuentra frente a una decisión importante que enfrenta la educación en contra de su carrera. 
Después de la gran proximidad de Sam y Mercedes lleva a la aparentemente inevitable conexión, y él intentará una vez más reavivar su romance. Pero Mercedes (a pesar de su clara atracción por Sam) titubea  preocupada por cómo citas con (como una de sus coristas dice) un chico blanco y desempleado que conoció en el "Glee Club" puede afectar negativamente a su imagen pública y a su creciente carrera discográfica.
Mientras tanto, Kurt recibe una dura lección de la diferencia entre la vida en la escuela secundaria y en el mundo real cuando se topa contra un familiar enemigo, pero él hace una realización importante de sí mismo en el proceso.

INVITADOS ESPECIALES :
  • Carmen Tibideaux: Whoopi Goldberg
  • Paolo San Pablo: Ioan Gruffudd
  • Burt Hummel: Mike O'Malley
  • Mercedes Jones: Amber Riley

CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN :
  • Escrito por: Ian Brennan
  • Dirigida por: Bradley Buecker

CONCEPTO: 
Rachel se enfrenta a una decisión que enfrenta la educación en contra de su carrera. Sam y Mercedes consideran reavivar su romance y Kurt se encuentra cara a cara con un crimen de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario