miércoles, 19 de marzo de 2014

Chris habla sobre el capitulo que escribirá para Glee.

TVLine dio la noticia de que Chris Colfer escribiría un capitulo para la temporada 5 de Glee. Nos pusimos al día para conseguir alguna primicia sobre su proxima y esperada creación - que definitivamente no implicará twerking

"Te prometo que es mejor de lo que parece" dijo Chris la noche del martes mientras se celebraba el episodio 100 de Glee. "Creo que vamos a hacer algo... con animales y personas mayores. Como que tengo una oportunidad de hacer un episodio muy egoísta, que si fuera para mí, probablemente habría hecho un episodio tributo a Miley Cyrus. Pero estoy intentando hacer el mejor episodio que pueda, en vez de hacer algo egoísta."

Colfer dijo que llegar a escribir un episodio era una "invitación completa", una que no esperaba recibir.

"Me han preguntado en las entrevistas que si alguna vez quería escribir uno, y yo le dije: 'Por supuesto que no, porque no era mi mundo'", explicó. "Yo no quería alterar la imagen de otra persona. Entonces era como, 'Viene a entrometerse'".

Chris también confirmó que va a llegar a elegir las canciones de su episodio, aunque admite que el número de su sueño es ("un mashup de '¿Who Let the Dogs Out' y 'Jellicle Cats") y que probablemente no va a hacer el corte.

Por ahora, Colfer está emocionado por los aficionados para presenciar el regreso de Kurt a la ciudad de Nueva York - y todo el drama Klaine que vendrá con él.

"Está viviendo en Nueva York, trabajando en el restaurante y Vogue, pasando por algunos altibajos con su relación", bromeó. En cuanto a Kurt y Blaine al estar en la misma ciudad, Chris piensa que hace que su relación sea "un poco más crecida. ... No es así, como, 'cartas de amor' ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario