martes, 25 de marzo de 2014

Quiero torturar un poco a mis compañeros de reparto - Chris Colfer

Chris Colfer puede ser conocido por interpretar a Kurt desde el comienzo de Glee, pero ahora el ganador de un Globo de Oro está recibiendo la oportunidad de ver a su personaje de un lado completamente diferente.

Chris está escribiendo un próximo episodio de Glee que se emitirá a finales de este año. Aunque es la primera vez que Chris escribirá para la exitosa serie de Fox, los aficionados saben que ya es un consumado escritor de la película y libro "Struck by Lightning" y el New York Times best- seller de la serie infantil "The Land of Stories". Ahora, después de cinco temporadas frente las cámara, Colfer se esta dando cuenta de como su trabajo afectará a todo el mundo detrás de las escenas.

"Por lo general, cuando estoy escribiendo un proyecto, sólo me afecta a mí ", dice Colfer a EW . "Pero ahora nos afecta a todos con los que trabaj . A veces quiero torturar a mis compañeros de reparto un poco!"

Chris dice que la experiencia ha sido emocionante y estresante a la vez, y que todavía tiene mucho trabajo por delante. Una de las principales cosas que Chris necesita para ponerse al día es con las tramas de los otros personajes que pueden no estar tan familiarizados con él, sobre todo porque ni siquiera sabe lo que va a suceder a su personaje en ese momento en la temporada.

En cuanto a qué personaje será más fácil para Colfer escribir, la respuesta es bastante obvia. "He estado en la cabeza de Kurt durante seis años, así que es mucho más fácil escribir para él." Pero eso no significa que todo el proceso va a ser fácil . La parte más difícil puede ser la primera vez que otras personas llegan a verlo." Es sólo que no quiero que mis compañeros de reparto lo estén leyendo y digan '¡Oh mierda!' "

Glee se transmite los martes a las 8 p.m. ET por Fox .

No hay comentarios:

Publicar un comentario