sábado, 29 de marzo de 2014

Resumen extendido de glee 5x16 "Tested"

Blaine descubre que su nuevo amor por los "cronuts" tiene el efecto secundario residual de la ganancia de peso-  El llamado “Freshman Fifteen., es una combinación entre presenciar una buena forma física y la confianza en sí mismo incluyendo que lo presenciarán testigos como Kurt que brilla con mejor forma física y seguro de sí mismo en NYADA mientras él mengua de forma simultánea. El ex bombón cada vez más regordete comienza a sufrir una crisis de confianza que conduce a un comportamiento inusual.

"Film School Artie" disfruta de un éxito con las chicas que "High School Artie" nunca podría haber imaginado, él se apresura a aprovecharse de todas las oportunidades que se le presenta. Sin embargo, pronto descubre que los caminos de su Casanova tienen un precio, uno que le puede impedir de hacer lo que realmente desea.

Los compañeros de Sam y Mercedes exploran ser una pareja, ella confiesa que todavía es virgen y no está segura de cuándo (o si) estará lista para que puedan hacer el amor por primera vez. Mientras el herido Sam está de acuerdo en esperar todo el tiempo que quiera, sin embargo, trata de hacer todo lo posible para demostrar su valía y acelerar el proceso mientras ella busca asesoramiento externo de varias fuentes.

Blaine sufre una crisis de confianza después de ganar el temido “Freshman Fifteen.” Artie descubre que su nuevo éxito con las mujeres tiene un precio. Mercedes le dice a Sam que ella todavía es virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario